Mira lo que dicen nuestr@s alumn@s
Nuestra mejor carta de presentación

Escuchar a la vida
...conocerte… profundizar… atravesar capas y llegar a la esencia del 'ser'… reconocerlo y recuperarlo para 'escuchar' a la vida sin máscaras… con los recursos necesarios para disfrutarla… sentirla… Cuando esto ocurre ya nada es igual… Ahora somos 'conscientes' de la 'realidad': la vida nos habla… y nuestro corazón marca las pautas…Gracias David y Estela por llevarnos de la mano en ese viaje hacia el 'autoconocimiento'… por vuestra Sabiduría y Amor infinito hacia lo que hacéis...
Carmen Encinas
Curso realidad consciente

Elige tu propia aventura
Esa fue una de las frases que me vino a la cabeza cuando finalizó el curso. Aprender y empoderarse de la capacidad de decidir sobre hacia dónde dirigir tus pasos... y entonces, una vez tomada la decisión... dejar que la vida te sorprenda! El taller es un viaje muy interesante hacia una misma, muchas veces para desprenderse de la imagen que tenemos de nosotras y entonces descubrir que no somos, sino que estamos siendo. Una experiencia totalmente recomendable.
Mireia Salazar
Curso realidad consciente

Un viaje hacia ti mism@
...para abrazarte y abrazar la vida...transformador y mas que recomendable!
Esther Destrangis
curso realidad consciente

Parar la mente y descubrir la magia
...y soltar la mochila y soltar...
Pero sobre todo parar la mente... y entonces llegas tú y todo lo demás.
Ruth Ibiza
curso realidad consciente

Sin duda hay un antes y un después!
Es un curso para la vida misma donde uno termina conociéndose mucho mas y con infinitas herramientas para utilizar en nuestro dia a dia. Muchas Gracias David y Estela por tanto amor y dedicación.
Verónica Lamaison
curso realidad consciente

Qué decir...
yo ya lo he hecho 2 veces!
muy, muy recomendable. Un buen regalito para una misma.
Lucía Benguria
Curso realidad consciente

Herramientas para vivir mejor
Puedo decir que soy de las más veteranas en estos talleres, porque empecé con el primer grupo que se formó, allá por el año 2010, y por circunstancias personales acabé cuatro años después, en total ocho cursos, de lo más interesantes. Soy de formación científica, aunque muy abierta a lo alternativo, curiosa por conocer todo lo nuevo, todo lo que no me enseñaron en la facultad. Inicié estos talleres por amistad con David y por encontrarme en un momento de grandes cambios en mi vida, con lo que "cualquier novedad" de tipo mental o espiritual, cualquier cosa que me llevara hacia mi yo profundo para entenderlo mejor, me valía. Me hacía gracia lo de "Chamanismo" y me las veía y me las deseaba para hacerlo entender a los de mi entorno que no comprendían como "alguien como yo" me metía en esas lides. Al poco tiempo ya no me molesté en hacerlo entender, a mi me servía y me divertía su rechazo.Lo que no imaginé es que me serviría tánto.Te enseña a tener los pies en el suelo, pero también a captar con enorme sensibilidad lo que la vida te ofrece en pequeñas cosas del día a día. A comprender algo más tu conducta y tus miedos. A apreciar momentos,, eventos mínimos y gestos cotidianos, valorando su influencia sobre ti mismo, y el poder que esa consciencia y esa forma diferente de apreciar las cosas y a los demás,te da para ir en la vida hacia delante, con nuevas herramientas que te ayudan y te ayudarán ya para siempre. Agradezco a David y Estela sus enseñanzas y su enorme implicación en estos procesos en la que ellos mismos pasito a pasito han alcanzado la sabiduría
Peña Loren
curso realidad consciente

Un antes y un después
Hace poco más de un año que empecé a hacer los cursos de chamanismo con David y Estela. Me apunté por curiosidad, no porque tuviera ningún problema que solucionar ni nada por el estilo, sino porque me gusta aprender cosas nuevas. Así que llegué con el escepticismo como bandera: "A ver de qué va esto." No podía imaginar la transformación tan profunda que iba a suponer en mi vida. Ahora me conozco mucho mejor, he descubierto patrones de comportamiento que no era consciente que tenía y de una manera muy sencilla, e incluso divertida, he conseguido cambiarlos. Siento que mis relaciones con los demás son más sinceras, más profundas, más verdaderas. Por ejemplo, ahora ya no malgasto energía en cosas absurdas como mantener mi importancia personal (el ego) sino que la ahorro para emplearla en cosas más creativas. Una vez que aprendes a Ser, hay un antes y un después. Muchas gracias a David, a Estela y a todos mis compañeros de curso.
Andrés Fernández Requena
curso realidad consciente

Funciona!!!
Siempre cuento que cuando terminé el primer seminario de chamanismo, no sabía cómo decirle a mi amigo y profesor que lo dejaba. Llevaba muchos años haciendo cursos de todo tipo y no veía la utilidad o sentido de esta formación...
No entendía lo que habíamos hecho, pero 2 días después me ví tomando decisiones que nunca pensé que fueran posibles. Cambiando el estilo de vida, lugar de residencia, derecho a hacer, vivir y ser lo que desee.
Decidí empezar mi vida en ibiza (lo que antes me parecía imposible por mi trabajo como fisioterapeuta con consultas en Madrid y Zaragoza)....y lo estoy consiguiendo: paso consulta y habito en Ibiza cada 10 días, además estoy dando cursos allí de kinesiología.
Lógicamente continué la formación con gran satisfacción hasta el punto de repetirla al año siguiente...posiblemente repita más veces, y no porque no me entere de los conceptos; simplemente disfruto haciendo los cursos y me conectan con una parte muy especial.
Mucha gente me pregunta de qué va esto del Chamanismo porque les suena algo raro. Yo trato de hacerlo más comprensible explicándoles que es como un coching basado en las enseñanzas ancestrales de las cultura indígenas americanas. Te da las herramientas para tomar propiedad de una vida mas plena, consciente y en la dirección que deseas.
Animo a todos a hacerlo, dejando de lado la mente racional que todo lo quiere comprender, controlar y analizar para abrirse y validar al "otro yo".
Alejandro Monaj Cañada
curso realidad consciente